Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 18 de juliol del 2018

Cap. 5003: Lionel Messi invitó a Paulinho a jugar en el FC Barcelona

Apenas un mes antes de que se confirmara el fichaje de Paulinho por el FC Barcelona, Lionel Messi lo tenía en la mira. De acuerdo a lo que comentó el mediocampista brasileño, en una entrevista para Globo Esporte, el Messi lo invitó al club catalán, un 9 de junio (poco antes de su fichaje), en un amistoso jugado en Melbourne entre Brasil y Argentina celebrado en Australia.
- "Fue en el amistoso en Australia. Hubo una falta, donde Willian y yo estábamos posicionados para tirar. Yo estaba cerca de la pelota, pero el que iba a chutar era Willian. Messi estaba lejos. Cuando Willian se acercó para patear, me quedé un poco atrás y él vino caminando, y me dijo: 
- "Vamos al FC Barcelona". 
Paulinho lo miró y le dijo: 
- "Si quieres llevarme, yo voy"
El fichaje por el Barça no se produjo hasta el 14 de agosto después de que el club blaugrana pagara los 40 millones de su cláusula de rescisión al Guangzhou Evergrande