Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 11 de juliol del 2018

Cap. 4980: El adios de Ronaldinho [II]

Recientemente, cuando fue nombrado como embajador del FC Barcelona daba a los medios una primicia que sorprendió a todos. Según el propio astro brasileño, Pep Guardiola le pidió que no se marchase del Barcelona. 
- "Cuando llegó Pep en 2008 me pidió que nos vieramos. Me reuní con él y me dijo que me quería en el equipo, que siguiera porque contaba conmigo. Yo se lo agradecí pero le dije que notaba que mi ciclo en el Barça ya había acabado y decidí marcharme", aseguró Ronaldinho. 
Poco después, Guardiola, al que Ronaldinho considera como de la familia, su hermano es su representante, hacía esas polémicas declaraciones en las que anunciaba que ambos jugadores (Ronnie y Deco) podían salir del club, Eto'o declinaba la oferta de salida al Calcio, tal vez para mejorar la imagen de borrarse en un partido del Barça