Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 13 de juny del 2018

Cap. 4892: Un "11" de "traidores"? [I]

Aunque podían varios onces, en este caso me he basado lo que ha sucedido en los últimos 30 años como salto en la historia:

Portería

Julen Lopetegui: Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid aunque no tuvo continuidad en el primer equipo. Tras jugar con regularidad en el Logroñés, fue fichado por el Barça aunque tampoco logró consolidarse tras un fallo en la Supercopa de España disputada ante el Real Zaragoza que lapidó sus opciones de ser titular. En tres temporadas apenas llegó a jugar en 10 partidos oficiales

Defensa de tres

Luis Enrique: Hombre comodín allí donde ha ido, ocupa el puesto de lateral derecho en este particular once. Es quizás la salida que más daño ha hecho al Real Madrid. Santo y seña de los valores de lucha y entrega que tanto propagan en el Santiago Bernabéu, Luis Enrique se ganó pronto el fervor de la grada madridista. Pese a ello, se marchó de Concha Espina por la puerta de atrás y cada vez que volvió hizo gala de su barcelonismo.

Nando Muñoz: Desarrolló la mayor parte de su carrera en el Sevilla aunque jugó para ambos equipos sin terminar de ser titular en ninguno. Central muy serio y de nivel que aunque no tuvo continuidad en los dos colosos del fútbol español, demostró su valía siempre que pudo.

Miquel Soler: Lateral izquierdo de largo recorrido que jugó en dos etapas en el Barcelona y que tras una escala en Sevilla se marchó al Real Madrid, donde dejó muy buenas sensaciones. Tiene el privilegio, además de haber jugado también en el Atlético de Madrid.