Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 3 de maig del 2018

Cap. 4696: La jugada prohibida de Lattek

En 1982, coincidieron durante unos meses Lattek y Maradona en el primer equipo blaugrana. Una de las muchas anécdotas entre entrenador y el mejor jugador de la época, es la que relata que Maradona y Enrique Castro "Quini" practicaban juntos una jugada a pesar de que se lo tenía prohibido su entrenador. 
- "Me acuerdo que en el vestuario, cuenta Maradona, nos poníamos de acuerdo con "Quinocho" y Urruti para practicar una jugada que Lattek nos tenía prohibido hacer, por temor a que nos lesionáramos. Yo le tiraba los centros a Quini y él venía corriendo desde la mitad de la cancha y se tiraba en plancha. Y después yo venía corriendo desde la mitad de la cancha, y él me tiraba los centros a mí, y yo también me tiraba en plancha, al igual que Urruti, y quedábamos todos embarrados"