Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 29 de novembre del 2016

Cap. 4361: HH: "Juanito se marca solo"

El día 29 de noviembre de 1980, en la previa al clásico, HH sorprendía con unas jugosas declaraciones. Con el "Mago" de entrenador no pasaba jornada sin la frase de rigor, una manera de precalentar el ambiente. Una costimbre habitual en él, es que casi todos los días el entrenador blaugrana hablaba para los medios informativos poco después de concluir el último entrenamiento, constestaba a la prensa de esta manera:

- "Sabe que la "bruja" del doctor Cabeza ha pronosticado que ganará el Barça por cuatro a cero?"
- "Ha dicho esto? Pues no le hagán caso. Nada de cuatro a cero, al Madrid no se le puede golear así como así. Repito, como ya dije ayer, que me conformo con un solo gol de ventaja y que los puntos se queden en casa"
- "Tiene decidido quién será el que marcará a Cunningham?"
- "Claro que sí. pero no irá a pensar que se lo voy a decir así por las buenas".
- "Y a Juanito?"
- "Juanito se marca solo".

Lo dicho, sin desperdicio y aún quedaba otro comentario jugoso que hizo durante el huracanado entrenamiento de ese sábado. Alguien le comentó que cuál sería si sorpresa para Boskov y tan graciosamerte apuntó:

- "Artola jugará de delantero centro".

Asi era el "Mago", el partido lo ganaria el Barcelona, marco Juanito, que mandó al asilo a Helenio y este le devolvió el cumplido, pidiendole que si se lo pagaba él, iba gustosamente