Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 12 de novembre del 2016

Cap. 4251: Victoria ante el IS Örgrytte

El 12 de noviembre de 1961, aproverchando el paron por partidos internacionales de las selecciones, se jugaba un partido en el Camp Nou. Un encuentro en que se marcan once goles no puede ser aburrido y así sucedió en el partido amistoso en que el equipo blaugrana se enfrentaba al cuadro sueco del IS Örgrytte (Goteborg). Los dos porteros tuvieron trabajo a destajo durante los 90 min. de juego. Una entrada pobre debido a la época en que se disputó y una noche fria que aconsejaba más quedarse en casa que asistir al estadio. A pesar de que este partido entraba en un abono especial que había facilitado el club, para los aficionados y que constaba de cuatro partidos (OGC Niza, IS Ösgrytter, IF Djudgardens, SL Benfica)

FC Barcelona - IS Örgrytte 7-4

Barcelona: Sadurní (Caldrán), Olivella, Rodri, Gracia (Segarra), Vergés, Benítez, Pereda, Zaldúa, Evaristo, Villaverde, Vicente (Szalay).
Örgrytte: Olsson, Johansson, Schurtz, Barjerssons, Nilsson, Oloesson, Nyalke, Lundviskt, Eriksson, Karsson, Anderlst.
Goles: 0-1 Eriksson, 1-1 Benitez (f), 2-1 Villaverde, 2-2 Karsson, 3-2 Evaristo, 4-2 Zaldua, 5-2 Villaverde, 6-2 Szalay, 7-2 Zaldua, 7-3 Eriksson, 7-4 Nilsson