Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

lunes, 28 de noviembre de 2016

Asi, no se llega al objetivo (1-1)

http://www.cesabadell.cat/

El Sabadell salió a morder y los primeros minutos se disputaron en territorio leridano. Aunque el equipo de Gustavo Siviero despertó rápidamente, el conjunto arlequinado tuvo la opción de acercarse a la portería visitante gracias a una jugada parada servida por Jordan Sánchez y un centro de Ian que no pudo rematar Enric Franquesa. El Lleida adentrarse en el partido cuando trató de presionar la salida de balón del conjunto arlequinado, hoy con camiseta lila para conmemorar las víctimas de la violencia de género.

El conjunto visitante cogió el ritmo del partido y sus llegadas iban haciéndose más constantes, hasta que en el minuto 20 se han adelantado en el marcador. Una recuperación de balón en terreno leridano ha finalizado en un contragolpe que no se ha resuelto en la primera, sino que después de una secuencia de rebotes, Fran Moreno ha resuelto con una media vuelta que ha impactado en un defensa arlequinado haciendo imposible que Jokin llegara a atajar el balón. Tras el gol, el Sabadell ha querido reponerse mediante el buen trato al cuero, tratando de entrar por bandas y saliendo con el balón jugado desde atrás.

Al inicio de la segunda parte, el cuerpo técnico arlequinado no se arrugó y apostar fuerte; Jordan Gaspar y Txomin Barcina entraron al terreno de juego en el inicio de la reanudación, y arriesgarse tuvo sus beneficios. El atacante de Logroño, diez minutos después de que el árbitro pitara el inicio de la segunda parte, superó Álvaro Campos gracias a un tiro cruzado desde la izquierda tras un saque de banda.

Desde entonces, el Lleida ha querido contagiarse del Sabadell, queriendo dominar el balón, lo que ha hecho que el partido se rompiera y las idas y vueltas fueran constantes a medida que se acercaba el final del partido. Ha sido el conjunto arlequinado, sin embargo, quien mediante Ian, que ha tratado de aprovechar una desentendimiento entre la defensa del Lleida y Álvaro Campos, y Jordan Gaspar, con un potentísimo disparo dentro del área que rechazó con los pies el portero leridano, el equipo que ha tenido las ocasiones más claras para quedarse con los tres puntos.

CE Sabadell - CF Lleida Esportiu 1-1

Sabadell: Jokin Ezkieta, Jordan Sánchez, Verdú, Lucas Viale, Manu Torres, Adri Díaz, Migue, Jordi López (Yeray), Ian González, Álvaro Clausí (Jordan Gaspar), Franquesa (Txomin Barcina)
Lleida: Álvaro Campos, Óscar Rubio, Quintillà, Valiente, Max, Andriu, Cristian Fernández, Indiano, Guillem Martí (Arnau), Fran Moreno (Cristian Gómez), Doncel (Cristian Alfonso)
Goles: 0-1 Fran Moreno, 1-1 Txomin Barcina

No hay comentarios: