Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

lunes, 10 de octubre de 2016

El Sabadell suma un punto en Cornellà

http://www.cesabadell.cat/

No era un partido fácil lo que le esperaba al Sabadell en Cornellà, y así lo advirtieron Pol Moreno y Jose Solivelles en la previa del encuentro. El conjunto de Jordi Roger llegaba a la jornada 8 tras superar el filial del FC Barcelona en el Mini Estadi la semana pasada. Los arlequinados, en cambio, afrontaban el partido tras empatar en la Nova Creu Alta ante el RCD Mallorca 'B'.
La primera parte empezó con intensidad por parte del Cornellà. Los locales dejaron claras sus intenciones desde el primer minuto. Los jugadores de Jordi Roger fueron duros desde el principio y no dejaron jugar al Sabadell en ningún momento. Esto puso nerviosos a los arlequinados, que protagonizaron algunas imprecisiones en la zona defensiva al inicio. Pol Moreno tuvo que sacar una primera pelota bajo palos a los 11 minutos de partido.

A medida que fue avanzando la primera mitad, el ritmo fue cayendo de forma moderada. Las ocasiones fueron pocas y el partido fue más físico. En el minuto 33, Jokin detuvo un gran remate de Enrique que podría haber supuesto el 1-0 para los locales. Llegando al descanso, el Sabadell sólo tuvo una ocasión obra de Jordi López, que envió fuera un potente disparo desde la frontal.
La segunda mitad empezó con un cambio en el Cornellà. Jordi Roger decidió dar minutos a Puerto y sacar a Antonio. A los once minutos, pero, Puerto tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir una lesión grave en el brazo izquierdo. El Sabadell dominó un poco más el partido, pero el poco fútbol y las constantes imprecisiones en ambos equipos dificultaron la tarde.

Todo se complicó el minuto 72. Pol Moreno, que estaba amonestado, sirvió una falta en campo propio sin autorización según Ripoll Solano. Esto provocó que el defensa arlequinado viera la segunda amarilla y fuera expulsado. Con un hombre menos, los de Jose Solivellas aguantaron el resultado. A falta de ocho minutos, Ian y Jokin salvaron el gol del Cornellà en una doble ocasión para los locales. En el último minuto, además, el árbitro anuló un gol a los de Jordi Roger por fuera de juego. Al final, 0-0 y un punto para cada equipo. El Sabadell se prepara ya para recibir la próxima jornada al Gavà en la Nova Creu Alta.

UE Cornella - CE Sabadell 0-0

Cornellà: Marcos, Sierra, Lucas, Borja, Uche, Gómez, Pep Caballé, Marc Caballé, Enric, Antonio (Puerto [Ahmed]), Abraham (Ripoll)
Sabadell: Jokin Ezkieta, Javi Barrio, Verdú, Pol, Manu, Yeray (Juanjo), Pastells, Jordi López, Carreño (Jordan Gaspar), Migue (Jordan Sánchez), Ian
Goles: (-)

No hay comentarios: