Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 3 d’octubre del 2016

Cap. 4065: Los internacionales Carrasco y Marcos, "hacen las paces" con 'Goico'

El 3 de octubre de 1983, apenas 10 días después de la terrible entrada de Andoni Goikoetxea a Maradona, Miguel Muñoz convocaba a los blaugranas Marcos y Carrasco, y tambien acudía Goikotxea. Alli se pudo ver una estrechada de manos entre los jugadores, como queriendo zanjar el problema:
Carrasco afirmaba que "ese triste acidente no puede empañar la amistad entre las personas. En la selección es importante el compañerismo, aunque yo hubiese saludado a Goicotxea del mismo modo si nos hubiésemos tropezado en la calle". 
Marcos incidía en términos semejantes: "Goicoetxea es un buen compañero, que no túvo suerte ante Diego. Pero es necesario olvidar"
Goicoetxea le restaba importancia a la amabilidad general. "Vengo con el ánimo de siempre pues en todo momento confié en la llamada de Muñoz. Espero que cuente conmigo... y muy pronto me vea en los estadios. Tengo una gran fe en la resolución del Comité de Apelación. Con Marcos y Carrasco todo irá bien. Aquí estamos todos para ayudar a la selección y sólo con camadería y compañerismo podremos llevar el equipo adelante"
Evidentemente el Comite de Apelación no actuo de la misma manera que cuando Fernandez (Granada) lesiono a Amancio (Madrid), pero no ha cambiado nada en ese reglamento