Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

domingo, 18 de septiembre de 2016

Un punto ante un duro rival, que complica las cosas (1-1)

http://www.cesabadell.cat/

La primera mitad comenzó con el guión esperado. El Sabadell tuvo el balón y dominó la posesión en los primeros instantes. En el minuto 3 Verdú estuvo a punto de sorprender al Alcoyano con un potentísimo disparo que se marchó fuera. Poco después fueron Carreño y Txomin quienes probarlo sobre Marc Martínez sin acierto. A los 14 minutos, el conjunto visitante se vio obligado a hacer su primer cambio. El capitán Mario Fuentes dejó su lugar a Devesa.

A partir del minuto 20, el partido fue cayendo en intensidad y ocasiones. El Sabadell seguía intentando llegar al área contraria sin resultado y el Alcoyano se dedicaba a tirar contragolpes cuando tenía la oportunidad. Sólo al filo del descanso, Migue dio un susto al portero del Alcoyano con un remate de cabeza que no vio portería.

Aunque el Sabadell dominó mucho más al inicio de la segunda parte, el Alcoyano disfrutó de algunos minutos de pelota. Los de Toni Seligrat se aproximaron al área de Jokin sin consecuencias en un primer momento. Cuando todo el mundo pensaba que nos iríamos de la Nova Creu Alta con el empate a cero, Carreño puso al Sabadell por delante. El delantero arlequinado cogió un balón dentro del área, se giró y metió el balón al fondo de la red. 

Cinco minutos después, el Alcoyano aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo para empatar el partido. Fran Miranda puso el 1-1 en el marcador del estadio. Al final, un punto para cada equipo y empate inmerecido para el Sabadell.

CE Sabadell - CD Alcoyano 1-1
Sabadell: Jokin, Jordan Sánchez, Verdú, Pol, Manu Torres, Adri (Franquesa), Migue, Jordi López, Carreño, Yeray (Ian), Txomin (Jordan Gaspar).
Alcoyano: Marc Martínez, Jose García (Álvaro), Jorge Hernández (Mariano) Fran Miranda, Jony, Mario Fuentes (Devesa), Manuel Gato, Barreda, Ruso, David Torres, Navarro
Goles: 1-0 Carreño, 1-1 Fran Miranda

No hay comentarios: