Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

lunes, 26 de septiembre de 2016

Empate en Son Malferit pese a las circunstancias

http://www.cesabadell.cat/

Tarde caótica en Son Malferit. El partido comenzó bajo la lluvia, que en pocos minutos se intensificó de forma importante. En el minuto 8, Rubén Jurado tuvo la primera ocasión del partido que Jokin detuvo sin problema. Dos minutos después, el árbitro decidió detener el partido por las condiciones meteorológicas. Después de una hora decidiendo, Navarro Collados el reanudó aunque el estado del terreno de juego.

El resto de la primera mitad tuvo poco fútbol. El Atlético Baleares estuvo cómodo en una situación difícil y lo aprovechó rápido. En el minuto 16, Xisco aprovechó una de las pocas ocasiones para adelantar a su equipo en el marcador. El estado del césped impidió a los arlequinados desplegar su juego. Al descanso, ventaja mínima para los locales con el 1-0.

La segunda parte comenzó con una ocasión clarísima de Ian González. La defensa del Atlético Baleares sacó el balón bajo palos evitando el empate del Sabadell. Los arlequinados aprovechar las buenas sensaciones. Al 65 de partido, Migue empató el partido. A partir del gol del Sabadell, el conjunto visitante dominó mucho más la posesión del balón. Al final, después de pocas ocasiones claras, empate en Son Malferit entre Atlético Baleares y CE Sabadell.

Atlético Baleares - CE Sabadell 1 - 1
Baleares: Klaus, Marcé, Vallori, Manu, David Prieto (Esteban), David Sánchez, Kike López, Tete (Avi), Fullana, Xisco, Rubén Jurado.
Sabadell: Jokin, Verdú, Pol Moreno, Javi, Manu, Adri Díaz (Clausí), Jordi (Ian), Yeray, Jordan Sánchez, Migue (Jordan Gaspar), Carreño.
Goles: 1-0 Xisco, 1-1 Migue

No hay comentarios: