Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 1 de setembre del 2016

Cap. 3872: Andressa Alves da Silva (Futbolista)

Nacio en Sao Paulo, 10 de noviembre de 1992. Conocida como Andressa Alves o sencillamente Andressa, es una futbolista brasileña que juega de delantera en el FC Barcelona de la Primera división femenina. Anteriormente había jugado para el Montpellier HSC de la División Féminine francesa. Su primera internacionalidad con el equipo de fútbol nacional de Brasil fue en 2012 y representó a su país en la Copa Mundial de 2015.
Andressa fue traspasada desde el Centro Olímpico al ferroviaria en mayo de 2013. En noviembre de 2013, Andressa dejó ferroviaria para firmar por el São José, ganadoras de la Copa Libertadores Femenina de 2013.
En noviembre de 2014 terminó su estancia en São José y firmó un contrato con el equipo de la NWSL Boston Breakers. Después de tener muy poca participación con el equipo estadounidense, Andressa fue llamada por su selección para preparar la Copa Mundial de 2015 en un campus de entrenamiento. Durante la Copa Mundial, el Montpellier francés anunció que había fichado la jugadora brasileña.
Andressa dejó el Montpellier después de una temporada, y firmó por el Barcelona de FC en junio de 2016