Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 13 d’agost del 2016

Cap. 3777: Pique denunciado por la Policia Urbana

El 12 de octubre de 2014, Gerard Piqué protagonizó un incidente con la Policia Urbana. Según informó la "La Vanguardia". "El hermano del jugador del Barça, Marc Piqué, fue multado por una infracción de tráfico y él acusado de una falta de respeto contra dos agentes de la Guardia Urbana que cumplían servicio. El incidente se produjo ese domingo a las 2.30 horas de la madrugada frente a la salida de la discoteca 'Catwalk', uno de los locales de la zona de ocio del Port Olímpic de Barcelona. El futbolista iba con su hermano Marc Piqué en su vehículo privado cuando la Guardia Urbana le dio el alto por llevar 15 minutos parado en el carril bus que hay en la calle Trias Fargas, entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona", según figura en la denuncia de la Guardia Urbana.

Inmediatamente, y tras bajarse del coche, el defensa blaugrana discutió con los agentes de la patrulla las circunstancias de la sanción y profirió frases como: "me tenéis envidia porque soy famoso", "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre", "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza", todo según constó en el informe policial.

Los agentes entregaron la multa al hermano del jugador, que había permanecido dentro del vehículo. Piqué se la arrancó de las manos, hizo una pelota con el papel y lo tiró a los pies de los agentes. Acto seguido, se fue con unos amigos hacia la puerta de acceso del Casino de Barcelona, a escasos metros donde se produjo el incidente. Gerard Piqué fue acusado de una falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad. Aunque no es un delito grave, el jugador debió pasarpor los juzgados y responder ante un juez en un juicio de faltas. Fue condenado a pagar 10500 €, el 13 de cotubre de 2015