Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

martes, 9 de agosto de 2016

Cap. 3748: "Tito, per sempre etern"

El 3 de mayo de 2015, el club blaugrana rendía homenaje a "Tito" Vilanova que había fallecido el dia 25 de abril, victima del cancer. El homenaje consistía en un lema en el pecho de su camiseta, al lado del escudo del Barça. En concreto, el lema será "Tito, per sempre etern". Además del detalle de la camiseta, un mosaico en las gradas del Nou Camp, un minuto de silencio y un vídeo antes del partido completaron el último adiós del barcelonismo al que fuera su técnico. Aquel día el club blaugrana practicamente tiraba la liga, un empate a 2, era el peor homenaje que podía recibir el entrenador que ha logrado la mayor puntuación con el equipo blaugrana, 100 pts la temporada anterior. El Camp Nou homenajeaba como se merecía a "Tito" Vilanova en un estadi que vivió un emotivo minuto de silencio y un "tifo" que puso los pelos de punta con una pancarta inmensa con suefigie.

FC Barcelona - CF Getafe 2-2
Barcelona: Pinto, Alves, Bartra, Mascherano (Cecs), Adriano, Busquets, Xavi (Song), Iniesta, Messi, Alexis Sánchez, Pedro (Tello)
Getafe: Júlio César, Valera, Escudero, Rafa, Alexis Ruano, Juan Rodríguez, Sarabia, Lafita, Lacen (Michel), Sammir (Mosquera), Colunga (Gavilan)
Goles: 1-0 Messi, 1-1 Lafita, 2-1 Alexis Sánchez, 2-2 Lafita

No hay comentarios: