Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

martes, 2 de agosto de 2016

Cap. 3698: Carta abierta a la afición blaugrana (28/06/2008)

El futuro esta en nuestras manos, vayamos con mentalidad positiva... Esta carta abierta va dirigida a toda la afición barcelonista, especialmente a los socios que el próximo domingo abarrotarán, eso espero, el Camp Nou para votar a favor o en contra de la moción. Puede ser un día histórico. De entrada hay que decir una cosa importante: el socio puede y debe jugar un papel decisivo con su apoyo al si o al no... La verdad es que no sabemos a que pasara, aunque tengo la absoluta seguridad es de que el “camp será un clam”, una olla a presión, el jugador número doce, sera quien decidira su futuro. El domingo toca demostrar quién es la mejor afición del mundo con uno de esos días mágicos donde todos unidos debemos luchar y por un día olvidar si estamos en el bando Laportista, Rosellista o quien sabe. Para ello hay que ir al estadio con mentalidad positiva, con la confianza de que cada voto es importante, la opinión de cada uno de nosotros puede ayudar a engrandecer más aún al club, dando una patada al pesimismo establecido entre los eternos sufridores que llaman al mal tiempo antes de que llegue. La fe mueve montañas. El Camp Nou necesitará una sesión extraordinaria de fe colectiva para convertir este dia, en un futuro de campeones Es como si fuera una final. 
El domingo es un día donde cada uno de nosotros podemos decidir algo más que lo que pasara la próxima temporada. Podemos decidir en que dirección remamos. Pero mucho ojo, debemos aceptar lo que las urnas decidan y no dividir aún más a la afición. Los problemas que se creen a partir de estas votaciones, puede a la larga afectar al rendimiento de los jugadores. Por eso pido a todo el mundo que acepte, como club democrático que semos... lo que decida la mayoría. Peligra algo más que la cabeza de Laporta o Rosell o Giralt, peligra nuestro futuro y eso es lo que ahora importa. El domingo hay que ir al Camp Nou como si fuera una final, no en vano nos juegamos esta temporada, la próxima.... y más de una del futuro. Aparquemos por un día la decepción y la desconfianza, ya llegará la hora del balance y las críticas. El Socio es el dueño del club y la afición culé no tiene por que desconfiar de lo que decidamos los que como ellos amamos al club. Nada deben envidiar, todo lo contrario, aquí hay un sentimiento y una pasión que convierte a todos nosotros en parte de nuestro club... Este es más que un partido donde el miedo escénico puede cambiar los pronósticos. 
En más de cien años de historia el Barça, sólo se han voatdos a dos mociones. La primera la de "L'Elefant Blau" de Laporta a Núñez y esta de Giralt contra el propio Laporta. Estamos ante un partido trascendente, el partido del año. De la misma manera que ningún jugador se quiere perder un partido importante, tampoco los socios debemos hacerlo el próximo domingo e ir a votar con ilusión. Estoy convencido de que la afición nos apoyara y será interactiva, que habrá un clímax excepcional. La afición del Barça estará a la altura, no lo dudo, lo habéis demostrado siempre que ha sido necesario. Y soy consciente de que los socios intentaremos hacer lo que creamos más conveniente para la actual situación. Queridos socios, vosotros sereis los que decidais este próximo "partido" y ese partido lo ganaremos todos: Socios, aficionados por que todos somos una parte importante del club. Si el Barça es grande es gracias a su afición. El domingo, todos juntos, podéis escribir una página gloriosa. Y el lunes aceptando lo que salga, habremos dado un paso más Pase lo que pase, gane o pierda la moción, gane o pierda Laporta, gane o pierda Giralt... debemos gritar más fuerte que nunca ¡¡¡VISCA BARÇA!!! Y remar todos en esa dirección que nos lleva al estrellato... Por ello solo pido que os unais a un grito ensodedor y unanime ¡¡¡Visca Barça!!! ¡¡¡Visca Barça!!! 


No hay comentarios: