Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 5 de juliol del 2016

Jose Solivelles, nuevo entrenador del CE Sabadell

Tras llegar a un acuerdo economico con Miguel Alvarez, por motivos economicos para la próxima temporada. Jose Solivelles se convierte en el nuevo técnico del CE Sabadell a partir de la temporada 2016/17. El hasta ahora técnico del filial, que firma por un año, es una apuesta por la continuidad del modelo y ve premiada su histórica temporada con el filial en Tercera División.
Jose Solivelles empezará su quinta temporada en el club después de llegar procedente del Junior FC de Sant Cugat. Dos ascensos con el Cadete 'A' y el Juvenil 'A' le valieron para coger las riendas del CE Sabadell 'B' el verano pasado, así como la coordinación de los equipos juveniles. En Tercera, el nuevo técnico del primer equipo ha conducido el filial a la mejor clasificación de su historia, acabando en sexta posición con 62 puntos.

- "Culmino el sueño con el que llegué al Sabadell hace cuatro años. Tengo toda la ilusión del mundo por haber podido acceder al fútbol profesional e intentaré aprovechar al máximo esta oportunidad", ha declarado Solivelles.