Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 15 de juliol del 2016

Javi Salinas se va al Málaga CF

http://www.cesabadell.cat

El CE Sabadell ha traspasado al juvenil arlequinado Xavi Salinas al Málaga CF. Ambos equipos habían llegado a un principio de acuerdo desde hacía semanas que se ha acabado de rubricar hoy mismo. El club recibirá una cantidad por el traspaso de la licencia federativa más unos variables que se abonarán si el lateral derecho cumple una serie de objetivos con su nuevo equipo.
Xavi Salinas ha sido una pieza clave en el Juvenil 'A' arlequinado que ha conseguido el ascenso a División de Honor. Además de participar en entrenamientos y amistosos puntuales del primer equipo, también ha disputado dos partidos con el CE Sabadell 'B' esta temporada en Tercera: 81 minutos contra el Manlleu y 13 más en Gavá.
El jugador se ha despedido del club con un post en Instagram (@xavisalinas16). Desde la entidad le queremos desear muchos éxitos y una larga carrera en el mundo del fútbol.
No entiendo que los "ojeadores" del Barcelona no trabajen más en los clubs catalanes, porque precisamente no creo que el equipo blaugrana vaya muy sobradi de laterales en sus categorias inferiores, especialmente en el filial. Parece que es más beneficioso pagar 8 millones por un Douglas, que buscar aqui y por menos de 200 mil €, tener un jugador que puede dar resultado y sinom, tampoco se pierden millones de €, como es en el caso de Douglas