Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

miércoles, 27 de julio de 2016

Cap. 3656: Creeis en este Barça (2011)

En las temporadas anteriores de Pep Guardiola, nunca se había vivido esta situación y ha bastado la derrota ante el Getafe, para nuestro ADN, tan caracteristico como negativo de ya por perdida una liga, cuando apenas se acaba de llegar al 1/3 de ella. Creo que seria una mayoria inmensa los que se conformarian con salir del Bernabeu con una derrota honrosa...
Yo, sigo creyendo en este Barça y en sus valores. Si logramos remontar, seran muchos los que se habran ganado un owned, por darnos por muertos en apenas trece jornadas. Es verdad no estamos como otros años y...?
Un equipo que nos ha dado una alegría detrás de otra, no va a defraudarnos ahora, recordemos que después de caer en semifinales ante el Inter, en la celebraciones de la liga, los jugadores prometieron que nos debían una y cumplieron. Los hemos alabado cuando ganaban titulos, ahora nos necesitan. Y somos nosotros los que debemos apoyarlos más que nunca, no caer en esa desmotivación que intentan inculcarnos desde la "Cantral vinagrera". A día somos los campeones de Liga, somos los campeones de la Champions... ¿debemos dudar de un equipo que cuenta con Messi, Iniesta o Xavi tres de los jugadores que ganaron el pasado "Balon de Oro"?
Veinticinco jornadas da para mucho, incluso por que no... para caer en posiciones de descenso y eso puede darse tambien, pero es evidente que nadie cree en esa posibilidad.
Os puedo asegurar que los jugadores daran la cara, sin duda alguna. Este inicio es solo un bache malo lo pude tener cualquier equipo, lo que pasa que es facil quitar meritos a un equipazo como el Barcelona, por lo que ha logrado, claro que era una liga "duopolizada", que casualidad cuando ahora parece que hay más igualdad, los que hablaban de una liga menor, silencian.
No podemos dudar del Barça despues de tres años de futbol de otro planeta, según los medios mundiales, ni cuestionar a un equipo que da la cara hasta el minuto noventa y que lucha por ganarlo todo. El que dude, del Barça comete un error muy grave. Confio en que este equipo se levantara y si me dejais mojarme, superaremos al Real Madrid, ¿por que no?

Pienso que mi pregunta es de lo más absurda, es como preguntar ¿necesitamos aire para respirar?, pero haga lo que haga este equipo, os aseguro, que yo estaré con ellos, porque sé que lo darán todo en el campo y que nos haran disfrutar a los cules, como ningún otro Barça lo hizo. Este equipo es el orgullo de cualquier cule y permanecerá en la historia eternamente. Solo por sus logros que a día de hoy son envidiados por los demás equipos. Alguien es capaz de dudar de un equipo, que solo ha ganado: 3 Ligas, 2 Champions, 1 Copa de España, 3 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundialito de Clubs... En serio, alguien duda de este Barça?

Pues lo siento, yo no dudo... y se que esto solo es un "resfriado" y no es la primera ni la última que un equipo remonta seis o nueve puntos en una segunda vuelta, e incluso cuando solo valian dos puntos... Por que y si el bache coge el "puente aereo" y nosotros por habernos dejado ir, le "regalamos" esta liga?

Creo en el Barça, creo en Pep y sus tecnicos... Y no lo dudeis creo en los jugadores...

Visca el Barça

No hay comentarios: