Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 28 de juny del 2016

Cap. 3487: El "Derby" de los abogados

El 28 de junio de 1990, en el estadio de la Carretera de Sarriá era escenario de un partido insólito que, año tras año y ya hacía diecinueve, que se celebraba por estas fechas: un "derby" fraternal entre los abogados del FC Barcelona y los del RCE Espanyol. Hasta ese día, los que visten la camiseta blaugrana no habian ganado jamás y este día, para seguir con la tradición, sólo pudieron empatar el encuentro a pocos minutos del final. Antes incluso se celebro otro partidillo, en los cuales participaron los hijos de los abogados, aqui se se impuso el club blaugrana por 4-2.
El Espanyol salio con el siguiente once: Femando Martorell, Puche, Pierre, Jorge Malet, Ochoa, Serra, Martínez, Aguilera, Font, Julio Pardo, Salvatierra. En el banquillo se sentaron Gutiérrez, Víctor Malet, Ramón Malét, Mencoa, Damiá, Cristóbal Malet, JM. Malet, Torrás, Añovero, Romano, Lacueva.
Por contra el Barcelona presentaba el siguente equipo: Pérez, J. J., Millet, Martín, Roig, Matutano, Valdominos, Orovio, Serra, Monmo Cano. En el banquillo quedaban, Aguilar, Antrás, Joan Gaspart, Josep Lluis Núñez Navarro, J.M. Núñez Navarro, Lacalle, A. Malet, Trías de Bes, P. Albert, Canals, Comelles, Dani, Busquet. El resultado fue de 1-1, adelantandose el equipo perico por mediación de Jorge Malet, empatando casi al final Josep Lluis Navarro jr.