Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 24 de juny del 2016

Cap. 3469: El adios de "Chichi" Creus

El 23 de junio de 2016, Joan "Chichi" Creus anunciaba que dejaba su cargo como Director Tecnico de la Sección de basket:
- "...no continuaré desarrollando el cargo que venía desempeñando. Los motivos son dos. Primero que llevo ocho años en el cargo, que es una etapa importante y creo que es el momento de dejarlo. Y segundo porque si no consigues los objetivos marcados por el club es lógico que dejes paso a otros" [...] "el verano pasado, con el proceso electoral, llegamos a un acuerdo para alargar una temporada más el vínculo. Pero el pasado mes de mayo ya tomé la decisión de poner fin a mi trayectoria. No es fácil de tomar una decisión asi, porque estás quizás en el mejotr club del mundo. Pero tengo claro de que se acabó una etapa" [...] "muchos recuerdos. No valoras un momento en concreto y sí la trayectoria global. En ocho años han habido cosas importantes, títulos y momentos bonitos y me quedo con todo eso".
La decisión la tomó despues de que el club blaugrana perdiera los playoffs de la Liga Endesa, ante el Real Madrid y que se convertió en el segundo año consecutivo en titulos nacionales e internacionales