Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 21 de juny del 2016

Cap. 3451: Despedida con ¡¡jamones!!!

El 21 de junio de 1979, se cerraba la temporada 1978/79, con aquella Recopa de Basilea en el bolsillo. El estadio permanecería cerrado hasta la presentación. Entre los jugadores reinaba la alegría, sonrisas, despedidas y el ambiente de vacaciones que se contagiaba. Primero, un suave entrenamiento con partidilio en el que "Quimet" Rifé daba sus últimos gritos de esa temporada, censurando la apatía de algunos de sus jugadores, que ya estaban más en las vacaciones que en trabajar aquel día.
Una hora duraba el ensayo; luego duche y "fiesta" que celebraron en el vestuario los jugadores, el cuerpo técnico Rifé, y su ayudante Toni Torres y parte de la directiva, a modo de despedida oficial.
Salieron los jugadores cargados de regalos. Una casa comercial repartió camisetas entre los componentes de la plantilla. Se les ofreció también balones, equipajes deportivos y... un ¡¡¡jamón!!! a cada uno, un exquisito jamón de Jabugo, apetitoso y seguro tuvo los días contados, en la casa particular de los jugadores blaugrana.