Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 10 de maig del 2016

Cap. 3208: Campeones de España de Ballet sobre hielo!

Este fin de semana pasado el FC Barcelona se proclamaba campeón de España de Ballet sobre hielo celebrado en Logroño (La Rioja) en las categorias de 10 a 13 años y en la Senior. Los más pequeños (llamados "Barça Toons") consiguieron 59 puntos, lo cual les bastó para superar a sus competidores con solvencia. Patrick Capmartin, director técnico de la sección, se encargó de realizar la coreografía. Esta seria parte de la clave del exito, la cual se presentó a través de la canción "De niña a mujer" (Julio Iglesias), para terminar con "Escándalo" (Raphael).
El "Barça Artistic Team", presentó una coreografía, basada en la canción "Hello" (Adele) y obtuvieron una puntuación de 53 puntos. La coreografía de Marta Andrade fue muy trabajada, e interpretaba una historia sobre el agua en el universo. Esto les valió para proclamarse campeones con una gran imagen.
El gran trabajo de Capmartin y Marta Andrade fue primordial para conseguir estos dos campeonatos conseguidos. Mientras que este próximo fin de semana se celebrará la "Copa Internacional Ciudad de Barcelona" en la misma pista de hielo del FC Barcelona