Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 4 d’abril del 2016

Victoria ante el "segundo" clasificado

El CE Sabadell impuso de nuevo el factor campo, donde el equipo arlequinado ha dado la talla ante equipos como el Villarreal B (1-0) lider, el Reus Deportiu (3-1), segundo clasificado en esa misma semana le ganaba al filial blaugrana en la Copa Catalunya. La salida del Sabadell al terreno de juego ha estado en la tónica de las últimas jornadas y Agustín, que ha ofrecido la Copa Catalunya a la afición en la previa. Otro partido para que la afición arlequinada se vaya a casa con un buen sabor de boca y la esperanza de redondear la temporada con la clasificación para la Copa del Rey. Ya que en las últimas jornadas sus rivales seran equipos que estan la parte baja de la clasificación, además de contar con los 3 puntos de la última jornada ante el Huracan, que fue sancionado con su eliminación del campeonato

CE Sabadell - CF Reus Deportiu 3-1

Sabadell: Craviotto, Parera, Forniés, Alcañiz, Agustín, Yeray, Bruno, Batanero (Adama), Manel (Forgas), Agus (Marc Fernández), Eloy.
Reus: Edgar Badia, Cassamá (Moyano), Albert Benito, Dinis (Óscar Rico), Olmo, López Garai, Fran, Ramón, Edgar, Haro, Alex Colorado (Ricardo).
Goles: 1-0 Manel, 1-1 Fran, 2-1 Alcañiz, 3-1 Bruno