Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 28 d’abril del 2016

Cap. 3147: "El Puto Amo"

El día anterior al, porque, porque, porque... Pep Guardiola hablaba del "puto amo", Mourinho. Era el 26 de abril de 2011:
- "Le llamó Jose, porque él me ha tuteado y me ha llamado Pep. No sé cuál es la cámara de José. Mañana a las 20.45 horas nos enfrentamos. Fuera del campo él ya ha ganado, como lo ha hecho durante todo el año y lo hará y le regalo su Champions particular. Dentro del campo veremos qué pasa. Yo también puedo sacar una lista de agravios comparativos que no acabaríamos nunca. Yo no tengo secretarios ni ayudantes que me apuntan todas esas cosas" [...] "Él es el puto jefe y el puto amo aquí, en la sala de prensa, y yo no quiero competir. Le recuerdo que hemos estado juntos cuatro años (recordandole su pasado como "traductor" y ojeador del Barça hacía once años). Puede seguir leyendo a los amigos de Florentino Pérez o a quien sea" [...] "El Madrid los tiene a todos, nosotros llegamos muy justos a la semifinal, hace un año hicimos 12 horas de viaje por el volcán, no quise hablar del penalti a Alves ni del gol en fuera de juego de Diego Milito, pero como hoy me ha llamado Pep, yo te contesto José. Me siento seguro, venimos aquí con 12 canteranos a competir. Es un éxito rotundo competir contra este Madrid, es un éxito brutal venir aquí, brutal de verdad. Es un regalo".