Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

miércoles, 27 de abril de 2016

Cap. 3144: Porque, porque, porque

El 27 de abril de 2011, Jose Mourinho tras la derrota en el Bernabeu (0-2), frente a su rival (el Barcelona), hacia unas declaraciones explosivas y que recuerde fueron sancionadas por la UEFA. con 5 partidos en una primera instancia.
- "¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo, De Bleeckere, Busacca o Stark? En cada semifinal pasa lo mismo. Estamos hablando de un equipo, el Barça, absolutamente fantástico, pero ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con diez tanto tiempo? ¿Por qué tiene este poder con los árbitros?", se cuestionaba el entrenador del Madrid, José Mourinho, en la rueda de prensa posterior al partido ante el Barcelona, en el que los blancos cayeron por 0-2, goles que llegaron después de que Pepe fuera expulsado en el minuto 60, una expulsión "injusta" para el entrenador portugués, curiosamente se olvidaba de su compatriota y amigo intimo Olegario Benquerença, que anulo un gol a Bojan, que eliminaba a su Inter, solo un año antes... ¿casualidad en ese olvido?
- "No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por llevar UNICEF en las camisetas. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por todo su poder, que debe ser difícil de conseguir", continuó Mourinho en un ataque que iba dirigido no sólo al árbitro de esa noche, sino a la propia competición, en la que, según el portugués, "no se puede jugar de igual a igual contra el Barcelona".
- "Guardiola es un fantástico entrenador, pero ha ganado una Liga de Campeones que a mí me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabeu".
Nuevamente Mourinho, olvidaba algo... quien gano la Champions del 2010?. En semis a quien se le anulo un gol, que eliminaba al futuro campeón de la Champions?. Buen entrenador, demasiado lloron y poca memoria, que ya lo padecimos aqui.

No hay comentarios: