Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 20 d’abril del 2016

Cap. 3105: A la final de Copa y sin jugar [I]

El 20 de abril de 1983, las gradas vacías del Palau Blaugrana contrastaban con el febril trabajo de los despachos. Todos estaban pendientes del fallo del Comité de Competición y había elucubraciones para todos los gustos.
Había un ambiente distendido en el "Palau" con la presencia de los habituales, "los morenos" (precesores de los Boixos) y un entrenamiento del equipo blaugrana que duraba casi dos horas. La Federación a última hora había decidió por evitar ese "show", por la no presencia del Real Madrid y todo se desarrollo con normalidad, como cualquier día sin partido. Las taquillas permanecieron cerradas y no hubo ese "Clasico" del baloncesto en la competición copera. Nadie encontraba una explicacÍón clara y el beneficio que había obtenido el Madrid con su postura intransigente y había más de un suspiro por no aprovechar con habilidad la mediación de Roma Cuyàs, Presidente del COE (Comite Olimpico Español)
Antoni Serra, le daba vueltas al tema y su máxima preocipación era que sus jugadores llegaran a tope a la final, que se disputaba en Palencia. El club balugrana para endulzar esta situación, que todos querian olvidar, pondría su granito de arena, intentando exonerar al Real Madrid de la situación que se vivió aquel día