Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 17 d’abril de 2016

Cap. 3089: Amistoso Gran Peña Barcelonista de Tarragona

El 17 de abril de 1968, el FC Barcelona jugaba un amistoso contra el Nastic en el Camp d'Esports de Tarragona. La recaudación fue a beneficio del Nastic de Tarragona y para la gran Peña Barcelonista de Tarragona y provincia, que había cedido un valioso trofeo que se adjudicó el conjunto blaugrana al imponerse por 1-4. El partido fue muy movido e interesante, cuajando el Gimnástic una estupenda actuación frente a un potente conjunto, que ofreció un fútbol de calidad, que deleitó a los espectadores que asitieron al estadi. En el palco presidencial se situaron el coronel señor Quilez, quien llevaba la representación del gobernador militar, el vicepresidente del Barcelona, José María Sentís; el seleccionador nacional, Domingo Balmanya; el presidente del Club Gimnástic, José Luis Calderón; el de la gran Peña Barcelonista de Tarragona y provincia, Miguel López, el presidente de la sección de fútbol del Gimnástico, Juan Juncosa y los representantes de las diversas delegaciones de la Peña Barcelonista en la provincia.

Gimnastic Tarragona - FC Barcelona 1-4

Nastic: Palau (Tomás), Martín Borrego, Camps, Echevarría, Pons, García Ramos, (Escoda) Latorre, Arnau López (Garriga), Aparisi (Adán), Albiol, Mercadé
Barcelona: Sadurni, Borrás, Olivella, Torrens, Pellicer, Hernández; Oliveros, "Chus" Pereda, Mendoça (Martín Filosia), Fusté, Rexach (Jimenez)
Goles: 0-1 Borrás, 1-1 Arnau, 1-2 Pellicer, 1-3 Marti Filosia, 1-4 "Chus" Pereda