Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 9 d’abril del 2016

Cap. 3049: Apuros contra el filial

El 9 de abril de 1980, Helenio Herrera planifico un amistoso contra el filial blaugrana. Con bastantes más apuros de los previstos y con un precióso gol de Rubio en las postrimerías del encuento el primer equipo del Barcelona derrotaba a su filial en un encuentro, que se disputó en el Camp Nou por el elocuente resultado de cuatro tantos a tres. Descontando al presidente Josep Lluís Núñez, estaba todo el "staff" directivo del FC Barcelona. A la cita acudieron los vicepresidentes: Nicolau Casaus, Joan Gaspart y Josep Mussons que acudieron a ver las evoluciones del primer equipo y del filial, acompañados de los técnicos Rodri, Rife y de "Chus" Pereda que llegaba a última hora para ver el entrenamiento, donde había muchos titulares que no estuvieron para jugar este partidillo de "costellada"

FC Barcelona - Barcelona Atletic 4-3
Barcelona: Amigó (Llagostera), De la Cruz, Migueli (Estella), Manolo, Serrat, Sánchez, Rubio, Asensi, Simonsen, Esteban, Carrasco
Atletic: Ferrer, Albadalejo, Guitart, Arteaga, Comas, Mercader, Marcelino, Bernat, Barris, Totó, Rojo. También jugaron: Galera, Del Pino, Martin, Mir, Mina, Castillo (este estaba a prueba del Martinenc)
Goles: 1-0 Simonsen, 1-1 Bernat, 2-1 Estella, 3-1 Simonsen, 3-2 Mir, 3-3 Mir, 4-3 Rubio