Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 21 de març del 2016

Victoria ante el lider

Triunfo importante ante el lider, que también sirve para alejar fantasmas: el conjunto arlequinado dormirá hasta el jueves en undécima posición con 40 puntos, once por encima del descenso. Ahora lo importante es mantenerse en 2ªB y esperara a que la próxima temporada las cosas funcionen mejor. La visita del líder y máximo realizador del grupo, el Villarreal 'B', obligaba a cambiar el escenario y la puesta en escena de los de Miguel Álvarez ha funcionado. Pero se siguen perdonando demasiadas oportunidades y eso ha hecho que casi no haya opciones a la lucha por el playoff de ascenso. El solitario gol, un golazo, de Bruno Vinicius en el ecuador del segundo tiempo ha sido suficiente para dar la victoria al Centre d'Esports Sabadell y recuperar sensaciones en un partido muy serio en líneas generales.

CE Sabadell - CF Villarreal "B"

Sabadell: Craviotto, Pastells, Forniés, Alcañiz, Agustín, Adri (Pol), Bruno, Agus, Manel, Batanero (Sandro), Eloy (Marc Fernandez).
Villarreal "B": Aitor, Edgar Ié, Carlos Julio (Mario), Mauro, Pablo Íñiguez, Anton, Leo Suárez, Rodrigo (Ramiro), Fran Sol, Carlos Martínez, Iván Alejo (Cantalapiedra).
Gol: 1-0, Bruno