Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 7 de març del 2016

Nuevo empate y ¿adios al playoff por el ascenso?

Nuevo empate en casa, ahora ante el último clasificado del Grupo III de la 2ª B. En el peor partido del equipo arlequinado en toda la temporada y que complica en demasía esa posible lucha por el playoff por el ascenso que muchos aficionados soñabamos. El conjunto arlequinado no ha podido superar a los "granotas" que llegaban como colistas pero espoleados por el cambio en el banquillo y la llegada de un clásico de la categoría en equipos valencianos como es Toni Aparicio. Sin fluidez en el juego, las ocasiones han escaseado y solo la falta de acierto del equipo valenciano y las buenas intervenciones de Carlos Craviotto han hecho que el marcador inicial fuera también el que se reflejaba con el silbato final y no se complicara aún más la situación, que ahora debe ser la de luchar por la permanencia en las doce jornadas que quedan para la finalización del torneo

CE Sabadell - Atletico Levante UD 0-0

Sabadell: Craviotto, Pastells, Valentín, Lucas Viale, Agustín, Yeray (Adama), Marc Fernández (Bruno), De Val, Manel (Agus), Sandro, Eloy.
Levante: Koke, Luca Ferrone, Artabe, Dani Calvo, Jair, Valiente, Traver, Víctor (Pepelu), Juan Delgado, Nanclares (Fran Núñez), Manu Viana.