Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 28 de març del 2016

Cap. 2981: Empate en el Sadar

El 28 de marzo de 1992, el FC Barcelona empataba en el Sadar, en la 28ª jornada del campeonato liguero. Por suerte el tren blaugrana en aquella liga no descarriló en Pamplona, pero careció de la potencia necesaria como para hacerse con un triunfo, tan vital como necesario en El Sadar y no pudieron batir la resistencia coriácea del conjunto navarro. Podría decirse que los dos entrenadores estuvieron proféticos a lo largo de la semana que precedió al encuentro. Johan Cruyff, no dejo de insistir que este partido sería mucho más difícil que el que le esperaba al Real Madrid en Albacete y Pedro María Zabalza firmaba de antemano el empate ante el club blaugrana. El Barça jugó con dos caras. La de un primer tiempo marcado por el conservadurismo y el respeto hacia el contrario y la de una segunda parte en la que, ya a contrareloj, persiguió el triunfo soñado y casi obligado después de la victoria de su compañero de liderato horas antes

CAt. Osasuna - FC Barcelona 0-0
Osasuna: Roberto, Arozarena, Pepin, Larrainzar I, Bustingorri, Larrainzar II, Martin Gonzalez, lbañez, Martín Domínguez (Merino), Urban, Stevanovic (Aguila)
Barcelona: Zubizarreta, Serna (Julio Salinas), Nadal, Koeman, Nando, Bakero, Amor, Eusebio, Stoichkov, Laudrup, Goikoetxea ("Txiki" Begiristain)