Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 11 de març del 2016

Cap. 2895: Victoria en El Sardinero

El 10 de marzo de 2012, el FC Barcelona visitaba el Sardinero en la jornada 27ª del campeonato liguero. Los blaugranas fueron valientes en el Sardinero. Sin Piqué, sancionado, el entrenador barcelonista "rescató" la defensa de tres y planteó un 3-4-3 con el recuperado Puyol, que recibió el alta poco antes del partido, como lateral zurdo, Mascherano en el centro y Alves por la derecha. La media se la repartieron cuatro "peloteros", Xavi y Busquets por el centro, e Iniesta y Cesc abiertos a las bandas. Y en punta Leo Messi, arropado por Pedro y Cuenca, que entró en lugar del lesionado Alexis. El partido fue un monólogo de principio a fin. El Barça monopolizó el esférico, y mareó como quiso a un Racing que intentó mantener el 0-0 a cualquier precio. De nada le sirvió. Plantar el autobús atrás suele ser suicida cuando enfrente se tiene a un futbolista como Leo Messi

Racing Santander - FC Barcelona 0-2
Racing: Mario, Francis, Álvaro, Bernardo, Cisma, Diop, Colsa (Adrián González), Gullón, Arana, Munitis (Jairo), Babacar (Stuani).
Barcelona: Valdés, Dani Alves, Mascherano, Puyol, Sergio Busquets, Xavi (Keita), Iniesta, Cesc, Pedro (Adriano), Messi, Cuenca (Tello).
Goles: 0-1 Messi, 0-2 Messi