Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 8 de març del 2016

Cap. 2885: Un "Set" al Rayo

El 8 de marzo de 2015, se jugaba la 26ª jornada del Cameponato Liguero en el Camp Nou. El equipo blaugrana le marcaba un "set" al equipo de Vallecas, gracias a los goles de Leo Messi, que marcó un "hattrick" y alcanzaba a Cristiano Ronaldo en la lucha por el "pichichi", de Luis Suárez, con un doblete, y Piqué, que le permitían alzarse con el liderato tras la derrota del Real Madrid en San Mamés (1-0). El tándem Messi-Suárez aniquilaba de esta manera a los vallecanos. En el primer tiempo solo se vio un gol, en la segunda parte se desmelenaron los jugadores de Luis Enrique, facilitada en parte por el sistema de juego de Paco Jemez, que incomodaron la circulación del balón por parte blaugrana con una presión altísima, hasta que Pique marcó el segundo gol y probablemente por el agotamiento ya no solo físico, sino psiquico de sus jugadores

FC Barcelona - Rayo Vallecano 6-1
Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba (Adriano), Mascherano (Rakitic), Xavi, Iniesta (Rafinha), Pedro, Messi, Luis Suárez.
Rayo: Cristian Álvarez, Tito, Amaya, Abdoulaye, Insua, Trashorras, Jozabed (Quini), Licá (Aquino), Kakuta, Bueno, Leo Baptistao (Manucho).
Goles: 1-0 Luis Suárez, 2-0 Piqué, 3-0 Messi (p), 4-0 Messi, 5-0 Messi, 5 - 1 Bueno, 6-1 Luis Suárez.