Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 2 de març del 2016

Cap. 2853: Victoria ante la AD Almeria

El 2 demarzo de 2014, el FC Barcelona se enfrentaba en la 26ª jornada del Campeonato Liguero a la AD Almeria en el Camp Nou. El Barcelona aprovechaba el empate en el "derby" madrileño para recortar distancias con el Madrid y colocarse a un solo punto y nuevamente soñar con la consecución del campeonato. Carles Puyol puso la tranquilidad a falta de 7 minutos, su gol supuso el 3-1 cuando el Barça se encontraba en un momento titubeante, dos minutos después, Xavi sentenciaba el encuentro, rompiendo el cerrojado del Almeria y dejando el marcador en 4-1, en un segundo tiempo espeso en el que las imprecisiones blaugrana han ido dando aire a un Almería que hasta poco antes del final no dejó de soñar con una contra ganadora que le diese un punto en el Camp Nou. Alexis y Messi habían avanzado al Barça, pero Trujillo marcó el 2-1 a la salida de un córner y, a partir de ese momento, el conjunto que ha dirigido Jorge Pautasso (que jercia de entrenador por sanción del "Tata" Martino) ha tenido dificultades para crear ocasiones de gol.

FC Barcelona - AD Almeria 4-1
Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano, Busquets, Xavi, Cesc (Iniesta), Alexis (Pedro), Messi, Neymar (Tello).
Almeria: Esteban, Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier, Verza, Azeez (Suso), Corona (Tébar), Zongo, Aleix, Rodri (Barbosa).
Goles: 1-0 Alexis, 2-0 Messi, 2-1 Trujillo, 3-1 Puyol, 4-1 Xavi.