Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 14 de febrer del 2016

Empate en la Feixa Llarga

Nuevo empate del equipo arlequinado como visitante, esta vez en la Feixa Llarga de L'Hospitalet. El Sabadell ha salido bien plantado al Municipal de L'Hospitalet, dificultando la salida de balón de los riberenses. Sin llegar a generar ocasiones de peligro, los arlequinados no han dejado que los de Martí Cifuentes tuvieran el control. Y, en el ecuador del primer tiempo, Miki ha derribado a Eloy Gila en el interior del área después de una incursión por banda del de Can'Oriac, muy activo durante los primeros 45 minutos. Marc Fernández ha arreglado el error del día de La Pobla de Mafumet y no ha fallado desde los once metros. L’Hospitalet no ha reaccionado hasta los últimos compases del primer tiempo pero ha llegado con mucha facilidad a la portería de Craviotto. La ocasión más clara, un remate a bocajarro de Puerto que se ha estrellado en el larguero. La insistencia de los locales ha tenido su recompensa al inicio del segundo tiempo. Un centro de David López desde la izquierda lo ha aprovechado el mismo Miki para enganchar un disparo raso y cruzado, lejos del alcance del portero arlequinado. El gol ha dejado tocado al equipo arlequinado y el equipo ribereño, ha pasado a dominarlo. Finalmente un reparto de puntos que no gusta a ninguno de lo dos equipos

UE L'Hospitalet - CE Sabadell 1-1
L’Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández, David López, Óscar Sierra, Savall, Prior, Corominas, Miki, (Tià Sastre), Christian Alfonso (Toledo), Cristian Gómez (Guzmán), X. Puerto.
Sabadell: Craviotto, Pastells, Valentín, Alcañiz, Lucas Viale, Yeray, Marc Fernández, Adrián (Batanero), Manel (Juan Osado), Bruno, Eloy (Pirulo).
Goles: 0-1 Marc (p), 1-1 Miki.