Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 24 de febrer del 2016

Cap. 2815: Josep Lluis Nuñez, ¿socio del Espanyol?

El 24 de febrero de 1987, corria por Barcelona rumores de que Josep Lluis Núñez era socio del RCE Espanyol... Ante estos rumores salio a la palestra el Presidente declarando ante EFE:
- "Jamas he sido socio del RCE Espanyol"

Por medio de un portavoz de la Empresa "Núñez y Navarro" remitió una hoja a Efe en la que señalaba:
- "José Luis Núñez, presidente del FC Barcelona, no ha figurado nunca en las listas de asociados del RCE Espanyol"
Según declaraba, el portavoz oficial de la empresa constructora, "ésta, al igual que otras compañías de su tamaño, está en posesión de varios carnets de diversas entidades y clubs deportivos de Catalunya que, normalmente y por motivos comerciales. son utilizados de forma habitual por clientes, ejecutivos y proveedores de diversas sociedades del grupo". El portavoz significaba que "la demora a esta puntuaiización sobre la publicacion de la noticia, estaba motivada tanto por los deseos de Josep Lluis Núñez, de no añadir elementos polémicos a la pasada confrontación Espanyol-Barcelona, como al hecho de tratar de reconstruir con fidelidad una hislorla tan antigua"

Además Núñez matizaba:
- "Creo que era necesario dejar bien claro, por primera y única vez, que si bien es cierto que el RCE Espanyol es un club que, como todos, merece el mayor respeto, también lo es que yo jamás me he contado entre sus socios"