Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 21 de febrer del 2016

Cap. 2797: Victoria en el Calderon

El 21 de febrero de 1982, se jugaba en el Calderon la 25ª jornada del campeonato liguero. En la misma puerta del vestuario Udo Latte, daba la primera sorpresa. Paco Martínez, no estaba ni convocado, se quedaba en la grada y en el once títular figuraba el canario Gerardo Miranada. Se esperaba un terreno de juego pesado por las recientes lluvias y Gerardo salio con la misión de vigilar a Juanjose Rubio, el extremo más peligroso del equipo colchonero, mientras que "Tente" Sánchez se cuidaba de controlar a "Quique" Ramos. Además para evitar las subidas de Julio Alberto, coloco e su banda al jugador más peligroso del equipo blaugrana el pequeño, "Simonet". Como curiosidad, reseñar que los jugadores del Barcelona, uno a uno, fueron saludando a Marcos antes de comenzar el partido, se conocía su más que posible fichaje por el club blaugrana en la siguiente temporada.

Atletico de Madrid - FC Barcelona 0-1

Atletico: Mejías, Juanjo, Balbino (Minguez), Arteche, Julio Alberto, Ruiz, Quique, Dirceu, Marcos, Rubén Cano, Rubio (Pedro Pablo)
Barcelona: Artola (Urruti), Gerardo, Olmo, Alexanko, Manolo, Sánchez, Zuviría, Victor, Simonsen, Quini, Moran (Carrasco)
Gol: 0-1 Zuviria