Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 18 de febrer del 2016

Cap. 2779: Derrota ante el Sparta de Rotterdam

El 18 de febrero de 1973, el equipo blaugrana aprovechaba la fecha libre del calendario liguero para disputar un encuentro amistoso frente a un buen equipo extranjero (en aquellos días); el Sparta de Rotterdam. Este equipo jerárquicamente, venía a continuación de los más famosos de aquellos días: el Ajax y el Feyenoord, en el fútbol holandés. Pero el equipo blaugrana entre preseleccionados para el partido contra Grecia y contando los lesionados o enfermos, Michels se vio obligado a improvisar una alineación que, ciertamente, disto mucho de ofrecer la más mínima cohesión exigible a un auténtico equipo de fútbol. Poco y malo fue lo que hicieron los muchachos vestidos de blaugrana y aún ese poco y malo, cuando se produjo fue siempre a nivel individual

FC Barcelona - Sparta de Rotterdam 0-1
Barcelona: Sadurni, Rife, Cortes, Torres, De la Cruz (Laredo), Zabalza (Marti Filosia), Alfonseda (Perez), Juan Carlos, Barrios, Cos, Juanito.
Sparta: Doesburg, Venneker, Eykenbrock, Ter Horst, Visser, Jansen (Munik), Bosveld, Heitermann, Sadek, Kreuz, Van Stayere.
Gol: 0-1 Kreuz