Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 8 de febrer del 2016

Cap. 2725: Empate en el "derby" ciudadano

El 8 de febrero de 1987, se jugaba en Sarria la 26ª jornada de liga, que deparaba una "derby" ciudadano. En el palco, pleno de personalidades representativas de ambos clubes con la notable ausencia, aunque habitual en los desplazamientos, del presidente blaugrana Josep Lluís Núñez. Finalmente el Espanyol-Barcelona acababa con empate y reparto de puntos en Sarriá, y como se suele recurrir a ese tópico aquel de que "todos felices", aunque no fue asi entre la masa social del equipo "perico" , caras sonrientes al final, en un partido donde presidio la deportividad entre los jugadores de ambos equipos, los goles se pueden atribuir a errores de los guardamentas de ambos equipo, primero marcaría Carrasco y luego el españolista Gallart

RCE Espanyol - FC Barcelona 1-1
Espanyol: N´Kono, Iñaki, Soler, Miguel Angel, Gallart, Zuñiga, Valverde, Lauridsen (Orejuela), Pineda (Marquez), Golobart, "Pichi" Alonso.
Barcelona: Zubizarreta, Gerardo, Migueli, Moratalla, Manolo, Victor, Roberto, Caldere (Pedraza), Carrasco (Marcos), Hughes, Lineker.
Goles: 0-1 Carrasco, 1-1 Gallart