Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 11 de gener del 2016

Victoria contundente contra el Eldense

Buen inicio de la segunda vueta del equipo arlequinado. El Centro de Deportes Sabadell ha estrenado oficialmente en 2016 con una contundente victoria ante el CD Eldense (4-1) en un partido que ha tenido dos nombres propios. El primero: Manuel Martínez. Hasta ahora delantero del filial (y recientemente renovado) que se ha estrenado con un gol y una asistencia en su primer partido en Segunda B. El segundo: el viento. Ambos equipos han tenido que lidiar con este invitado meteorológico sorpresa y, de la misma forma que ha perjudicado los intereses del Sabadell en la primera mitad, también ha beneficiado a la segunda. Hay mencionar que el equipo arlequinado no pudo jugar el último partido de la primera vuelta, ante el CD Huracan, el club valenciano fue excluido de su grupo en Segunda División B, por reiteración en los impagos arbitrales. Dandose por perdido todos los partidos disputados en la primera vuelta

CE Sabadell - CD Eldense 4-1
Sabadell: Craviotto, Pastells, Valentín, Lucas Viale, Agustín, Yeray (Batanero), Bruno (Agus), Adrián, Manel, Pirulo, Marc Fernandez (Forgas).
Eldense: Marcano, Ortega, Juanje (Sallés), Berforti, Gotor, Juan Fresno (Carlitos), Quim Araujo, Petcoff, Piquero (Óscar Torregrosa), Cañadas, Serra.
Goles: 0-1 Cañadas, 1-1 Gotor (pp), 2-1 Manel, 3-1 Bruno, 4-1 Marc Fernandez