Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 12 de gener del 2016

Cap. 2568: Goleada al Murcia, y Eto'o a la Copa Africa

El 12 de enero de 2007, el FC Barcelona acababa la primera vuelta en su campo ante el Real Murcia. Al fin, aparecía el "Cuarto Fantástico", y lo hizo justo cuando quien era el número uno, Ronaldinho, andaba desaparecido. Thierry Henry "Titi", la figura que tanto se había hecho esperar, irrumpio en el Camp Nou y, de su mano el Barcelona había despejado muchos de los fantasmas que le rondan desde hace tiempo. Más allá del cómodo triunfo ante el Murcia (4-0), el Barça había recuperado el placer de jugar. Henry fue el maestro de ceremonias, convertido por primera vez en una copia del Henry del Arsenal, al que tanto se añoraba, con un regalo a Bojan, con quien mantenía una relación casi paternal, y otro a Etoo, y un repertorio de fuerza, clase, sacrificio y todo lo que se esperaba de uno de los fantásticos. Una exhibición que le valio todos los honores, con el público coreando su nombre, al finalizar el encuentro

FC Barcelona - Real Murcia 5-0
Barcelona: Valdés, Zambrotta, Thuram, Puyol, Sylvinho, Márquez, Gudjohnsen (Iniesta), Xavi, Bojan (Giovani), Eto'o (Pedrito), Henry.
Murcia: Notario, De Coz, Ochoa (Arzo), Mejía, Peña, Movilla, Pablo García (Iñigo), De Lucas, Abel (Richi), Goitom, Baiano.
Goles: 1-0 Gudjohnsen, 2-0 Bojan, 3-0 Eto'o, 4-0 Eto'o.