Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 2 de gener del 2016

Cap. 2510: Fiesta "agridulce"

El 2 de enero de 2010, el Barça estrenaba el 2010 con un plato fuerte: el CF Villarreal, un hueso siempre duro de roer para los blaugranas. Antes de que el balón corriese de nuevo por el Estadi, la plantilla homenajeaba a su afición ofreciendo los seis títulos en el año que había finalizado y además hubo pasillo del Villarreal, con el que los de Ernesto Valverde quisieron homenajear a los recientes campeones del Mundo. A pesar de que Guardiola no quiso correr riesgos y apostaba por un once de gala, en el que el canterano Jonathan dos Santos era la principal novedad. Con Iniesta acabado de recuperarse, el técnico blaugrana volvia a mostrar su confianza en el filial y hizo debutar al mexicano que formó la media junto a Xavi y Busquets. Con este empate, el Barça sumaba 16 partidos sin perder desde el inicio de la Liga y batia el récord del equipo de Terry Venables en la temporada 1984/85. La parte negativa es que se esfumaban los primeros puntos del Camp Nou en aquella Liga

FC Barcelona - CF Villarreal 1-1
Barça: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Xavi, Busquets, Jonathan Dosantos (Iniesta), Pedro (Bojan), Ibrahimovic, Henry.
Villarreal: Diego López, Javi Venta, Godin, Marcano, Capdevila, Marco Senna, Bruno, Cazorla (Escudero), Cani, Fuster (Eguren), Nilmar(Rossi).
Goles: 1-0 Pedro, 1-1 Fuster