Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

lunes, 4 de enero de 2016

Cap. 2519: Derrota en Anoeta

El 4 de enero de 2015, el Barcelona caía derrotado en Anoeta y significo un punto de arranque, para convertirse en la temporada de los pentacampeones. La derrota blaugrana permitía a los de Carlo Ancelotti seguir líderes con un punto más (39) y un partido menos, al tiempo que supone un nuevo racimo de dudas entorno al juego del barça. El técnico asturiano del Barça dosificó a Messi y Neymar, incorporados el viernes al trabajo tras las vacaciones navideñas, así como a Rakitic, y bien pronto les echaron de menos. Un gol al inicio del encuentro de Jordi Alba en propia puerta fue suficiente para que el equipo perdiera una gran oportunidad para alcanzar el liderato. Esta derrota, provocaría que incluso días despues Bartomeu, convocara elecciones a la presidencia blaugrana.

Real Sociedad - FC Barcelona 1-0

Real Sociedad: Rulli, De la Bella, Iñigo Martínez, Ansotegi, Carlos Martínez, Granero, Markel Bergara, Canales (Yuri), "Chory" Castro (Finnbogason), Xabi Prieto, Vela (Pardo).
Barcelona: Bravo, Montoya, Mathieu (Alves), Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro (Neymar), Munir (Messi), Luis Suárez
Gol: 1-0 Alba (pp)

No hay comentarios: