Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 22 de desembre del 2015

Cap. 2459: Victoria en Getafe, a pesar de las ausencias de Messi y Neymar

El 22 de diciembre de 2013, el Barcelona visitaba el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, con las bajas de Neymar y Messi. A pesar de que el equipo azulon se adelantaba por 2-0, a Pedro le bastaron 8 min. para conseguir un hattrick y dar la vuelta al marcador antes de llegar al descanso. Fue una victoria épica, no solo tuvo que luchar contra el Getafe y remontar, sino que lucho contra un colegiado (Undiano Mallenco), que cometió varios errores en contra del club blaugrana: se comió dos penaltis (mins. 4 y 21) por manos de los defensas azulones, anuló un gol a pedro y perdono la roja a Mosquera, tras una terroible entrada a Busquets... Y no solo eran las bajas de Neymar o Messi, es que tampoco pudieron jugar ni Valdes, ni Xavi

CF Getafe - FC Barcelona 2-5
Getafe: Moya, Valera, Alexis, Lisandro, Escudero, Borja (Sarabia), Mosquera, Pedro León, Diego Castro, Lafita (Gavilán), Ciprian (Colunga).
Barcelona: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets (Bartra), Iniesta, Sergi Roberto, Pedro (Tello), Alexis, Cesc (Song).
Goles: 1-0 Escudero, 2-0 Lisandro, 2-1 Pedro, 2-2 Pedro, 2-3 Pedro, 2-4 Cesc, 2-5 Cesc (p)