Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 20 de desembre del 2015

Cap. 2446: Luis Enrique iguala a Ferdinand Daucick [II]

El Barcelona se proclamaba campeon del Mundialito de clubs ese día. Era el tercer Mundial de club que conseguía y se convertía en el primer club en lograrlo. Los títulos de los años 2009, 2011 y 2015, demostraban la supremacia de Messi y sus compañeros sobre el resto de los jugadores del mundo futbolistico. El once de gala de las dos últimas temporadas: Bravo, Alves, Pique, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suarez, Neymar. Un once histórico que recordarmos en las próximas décadas y que recitaremos de memoria, como otros onces que han pasado a la historia. La verdad es que estamos ante el mejor equipo de toda la historia y una década que es prodigiosa, desde la temporada 2004/05, el equipo blaugrana ha ganado: 7 Ligas, 4 Champions League, 3 Mundialitos de Club, 7 Copas de España, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España

CA River Plate - FC Barcelona 0-3
River: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Ponzio (Lucho), Sánchez, Viudez, Mora (Martínez), Alario.
Barcelona: Bravo, Alves, Pique, Mascherano (Vermaelen), Alba, Busquets, Rakitic (Sergio Roberto), Iniesta, Messi, Suarez, Neymar (Mathieu)
Goles: 0-1 Messi, 0-2 Luis Suarez, 0-3 Luis Suarez