Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 12 de desembre del 2015

Cap. 2392: Victoria y adios a la Champions

El FC Barcelona entrenado por Van Gaal llegaba a la sexta y última jornada de la liguilla de la Champions sin opciones de pasar a la siguiente fase. El grupo de la muerte, con Bayern de Múnich y Manchester United, había sido letal para el Barça. Sin embargo, en un partido en el que sólo estaba en juego el tercer lugar, además del prestigio, el equipo catalán demostró una gran profesionalidad y se impuso en el campo del Bröndby 0-2 con goles de Figo y Rivaldo. El FC Barcelona, jugó con la camiseta de Centenari y firmo la victoria nº 600 de la era Núñez. La nota negativa del choque corrió a cargo de Guardiola, que fue expulsado en el minuto 42 por acumulación de tarjetas amarillas. El equipo danés, en la segunda mitad, con 0-2 en el marcador, envió fuera un penalty.

IFK Bröndby - FC Barcelona 0-2

Bröndby: Krogh, Calding, Nielsen, Rasmussen, Skarbalius, Bjur, Faxe Jensen, Daugaard (Christensen), Bagger (Lydrup), Sand, Hansen (Thygensen)
Barcelona: Hesp, Celades, Reiziger, Okunowo, Sergi, Xavi, Guardiola, Figo, Cocu (Cuadrado), Rivaldo (Roger), Anderson(Giovanni)
Goles: 0-1 Figo, 0-2 Rivaldo