Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 11 de desembre del 2015

Cap. 2382: Victoria en el Bernabeu

El 10 de diciembre de 2011, el equipo blaugrana de imponía en el Bernabeu por 1-3. Las cosas no pudieron empezar peor para los de Guardiola, ya que a los 25 segundos, Benzema ya había marcado el 1-0. El gol más rápido de la historia de los clásicos. Fue una jugada desgraciada y llena de infortunio. Valdés, despistado, cedió mal el balón con el pie a Abidal, y Di María interceptó su mal pase. El argentino se fue hacia el centro, disparó desde la frontal y el rechace en falso de Busquets llegó a Benzema. El francés, solo ante Valdés, aprovechó el regalo para batirle a bocajarro. A pesar de ello Barça no perdió la fe. Los blaugranas demostraron su grandeza levantándose como si nada hubiera pasado, ante un rival que -recordemos- llevaba 15 victorias consecutivas

Real Madrid - FC Barcelona 1-3
Madrid: Casillas, Coentrao, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Lass (Khedira), Özil (Kaká), Di María (Higuaín), Cristiano, Benzema.
Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta (Pedro), Alexis (Villa), Cesc Fábregas (Keita), Messi.
Goles: 1-0 Benzema, 1-1 Alexis, 1-2. Marcelo (pp), 1-3 Cesc