Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 21 de novembre del 2015

Cap. 2329: Expediente a Maljkovic

El 21 de noviembre de 1991, el FC Barcelona decidía abrirle un expediente a Bozidar Maljkovic por las declaraciones realizadas dos días antes a diversos medios de comunicación. En estas el técnico yugoslavo del Barcelona criticaba airadamente al genéral mánager de la sección de baloncesto: Aito García Reneses, al que acúsó de poner continuas trabas a su labor y de mentir repetidamente acerca de diversos temas relacionados con la sección.
El presidente blaugrana se limitó a emplazar al Presdente de la Sección Salvador Alemany y Aito García Reneses para que le informaran sin demora. En la reunión también estuvo presente el Gerente del Club: Anton Parera. Aito se mostró muy tranquilo tras su reunión con Josep Lluís Núñez. Para el manager de la sección: "el
expediente abierto a Maljkovic es meramente informativo. Lo que pretende es sopesar la situación para intentar encontrar una solución"
Salvador Alemany, declaraba: "las líneas están bastante definidas". El presidente de la sección se puso claramente del lado de Aito y recalcó que "la figura del general mánager nunca ha sido discutida y sus poderes son plenos, tanto antes como ahora"