Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 5 d’octubre del 2015

Empate ante UE Olot

Aunque el entrenador Miquel Álvarez pueda considerar como posotivo en un empate en el Municipal de Olot, pienso que es un paso atras. El equipo de Garrotxa, estaba clasificado en la penultima posición y ambos juegan por diferentes motivos en esta liga, los olotinos por la salvación y los arlequinados por la lucha en el ascenso. Ayer a pesar de adelantarse en el marcador, el equipo vallesano volvió a pecar de esa permisividad que tiene cuando el marcador es a favor, lo que ha facilitado la perdida de varios puntos en esta primera fase de la temporada. El equipo arlequinado debera dar un paso adelante, si quiere llegar en una buena posición al final de la liga y eso seria siendo campeón donde solo ganando una eliminatoria obtendria ese tan anhelado regreso a la división de honor

UE Olot - CE Sabadell 1-1
Olot: Wilfred, Blazquez, Vallho, Luismi, Rojas, Djak, Gato, Héctor Simón, Sana (Sergio), Alberto (Reverter), Uri (Diego)
Sabadell: Craviotto, Agus Medina, Valentín, Alcañiz, Agustín, Yeray, Bruno (Forgas), Batanero (Adama) Cortell, Osado, Marc Fernández (Froniés)
Goles: 0-1 Cortell, 1-1 Sana