Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 27 d’octubre del 2015

Cap. 2296: "Manita" en Vallecas

El 27 de octubre de 2011, el Barcelona jugaba en Vallecas. El Barcelona se imponía por 5-0 a un Rayo Vallecano que pagó cara su ambición y su descaro. Los de Paco Jémez pusieron en aprietos a los culés durante los primeros 20 minutos pero acabaron recibiendo un rosario de goles en la parte final del encuentro. Tito Vilanova (qepd) acosado por las numerosas e importantes bajas en defensa, y con el "colmill" afilado de ese entorno blaugrana que esta acechando a la mínima oportunidad, el técnico gerundense planteaba en Madrid una línea inédita de zagueros formada por Montoya, Song Adriano y Jordi Alba (a la postre sustituido por el canterano Bartra) para frenar las acometidas de un Rayo Vallecano valiente y temperamental que salió a romper el guión previsto.

Rayo Vallecano - FC Barcelona 0-5
Rayo: Rubén, Tito, Rodri, Jordi Amat, Casado (Nicki Bille), Javi Fuego, "Chori" Domínguez, José Carlos, Leo (Vázquez), Piti (Lass), Delibasic.
Barcelona: Valdés, Montoya, Busquets, Adriano, Jordi Alba (Bartra), Song, Xavi (Dos Santos), Cesc, Messi, Villa (Alexis), Pedro.
Goles: 0-1 Villa, 0-2 Messi, 0-3 Xavi, 0-4 Cesc, 0-5 Messi